Recarga inalambrica


Hoy Duracell y Starbucks han anunciado que ya ha comenzado un proyecto a nivel nacional (dentro de Estados Unidos) para ofrecer recarga inalambrica con tecnología “powermat” en todas las tiendas.



Las tiendas ubicadas en el área de San Francisco Bay serán una de las primeras en beneficiarse con este servicio. Se espera que cada Starbucks tenga ciertas mesas con puntos “Powermat” en los cuales los clientes podrán cargar de forma inalámbrica sus celulares o dispositivos que soporten esta tecnología mientras disfrutan de un café o alguno de los productos de la tienda.

Cobertura de la recarga inalámbrica en Estados Unidos

Algunas tiendas en Boston y San Jose fueron elegidas como candidatas para pruebas preliminares y por tal razón desde hoy se puede disfrutar del servicio de carga inalámbrica allí. La cobertura de este servicio se puede verificar desde aquí:
www.powermat.com/locations

Recarga inalámbrica en Europa

Starbucks solo anunció que este año el servicio estaría disponible en europa pero no se ha especificado cuando exactamente o en que lugares, sin embargo, es importante recordar que Mc Donald's a principios de 2013 ya realizaba pruebas en algunos de sus restaurantes y fue anunciado en el iQI camp.

La tecnología está lista para el público en general y todo indica que comenzara a ser ofrecida a nivel mundial por las dos grandes compañías: Starbucks y Mc Donald's.

A continuación un video en inglés que muestra algunos detalles de esta tecnología powermat:

Comments

comments