iOS 8


Este Lunes, 2 de Junio de 2014 en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), en San Francisco (Estados Unidos), y se esperan anuncios de Apple especialmente enfocados al aspecto de software (IOS 8 y Mac OS 10.10) más que el hardware (iPhone Air o iPhone 6). Aunque con Apple siempre pueden haber sorpresas y en esta oportunidad los &uuacute;ltimos rumores señalan que se ha filtrado un video de la presentación en donde se puede ver un teléfono móvil muy similar al que se ha filtrado.

La autenticidad del video no ha sido verificada y mostrar un nuevo iPhone no necesariamente significa que se hagan anuncios en ese sentido. La WWDC es una conferencia en la cual desarrolladores de software para productos Apple se reúnen y por su parte la empresa ofrece detalles acerca de los avances de software de modo que los programadores puedan utilizar este conocimiento para mejorar el software que desarrollan.

En el pasado esta conferencia estaba incluida en el NDA (acuerdo de no divulgación) y se le prohibía a los participantes dar detalles de lo que allí se había discutido o redistribuir el material que se les habia entregado. No obstante, las políticas de la empresa han cambiado un poco en los últimos años y aunque el material entregado a sus asistentes es confidencial, las presentaciones son públicas y transmitidas a través de la página oficial de Apple.




¿Cuándo comienza el evento y dónde puede verse?

El evento está planificado para las 10 AM PDT hora local (6 PM hora de Londres) y se espera esté disponible para verse online desde aquí

A la derecha, imágenes de los preparativos para la conferencia.


WWDC 2014


Comments

comments