Cambiar fondo en tiles de Windows Phone 8.1


Windows Phone 8.1 ha incorporado un gran número de características nuevas. Hoy compartiremos 2 características que se pueden encontrar en el próximo Windows 8.1. Una de ellas es la habilidad de dibujar sobre el teclado para tipear, ¡tal como funciona en Android!. La otra funcionalidad es la opción de utilizar cualquier imagen como fondo de las tiles de la pantalla principal.

La versión anterior de Windows Phone no permitía al usuario utilizar una imagen como fondo, sin embargo, ahora al ser posible cambiar una imagen muchos usuarios del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles podrán personalizar no solo la apariencia de la pantalla principal de una forma que aún Android o iOS no superan.



El menú start+theme (inicio+tema)

Para cambiar la apariencia de la pantalla principal se debe ir al menú Settings (Ajustes) y luego a “start+theme” (inicio+tema). Una vez en este menú será posible cambiar el color de las cuadros de la pantalla inicial y adicionalmente lo siguiente:

  • Fondo de la pantalla principal (se podrá seleccionar cualquier foto o imagen almacenada en el teléfono)
  • Mostrar mas tiles (Se podrá agregar una 3era columna con widgets)

  • Show tiles


    Cambiar fondo en Windows Phone 8.1

    El siguiente video rápidamente muestra como se “dibuja sobre el teclado” (para tipear mas rápido) y como se puede cambiar el fondo de los cuadros en la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

    Comments

    comments