image

Melissa Mayer


De acuerdo a informaciones publicadas a finales de la semana pasada en Apple insider, los jefes ejecutivos de Yahoo, Marissa Mayer y Adam Cahan, se encuentran negociando la posibilidad de hacer Yahoo el nuevo motor de búsqueda por defecto en dispositivos iOS (iPhone 6?).

De lograrse este acuerdo las búsquedas en nuevos dispositivos se harían como primera opción en Yahoo y todos aquellas fanáticos de Google deberían cambiarlo. La realidad es que muy pocas personas se toman el tiempo de personalizar la configuración de su iPhone y, por lo general, sólo utilizan lo que sea que esté disponible.

El principal reto que enfrentan los negociadores de Yahoo es convencer a Apple de dejar los más de 1,000,000,000$ que reciben de Google por enviar tráfico a sus servidores a través de búsquedas y publicidad.


 


   

Yahoo ha intentado sin éxito esta maniobra en el pasado pero esta vez el buscador y sus ejecutivos preparan aplicaciones exclusivas del clima y deportes para iOS en un intento por convencer a Apple de lo bueno que sería para ellos tener a yahoo como buscador, ¿Lo lograran?.


image

Adam Cahan, Yahoo Inc.


Comments

comments