image


Del 5 al 10 de septiembre en Berlín se prepara la IFA , o en español la exposición internacional de radio de Berlín (Berlín radio show en inglés) y se espera que Samsung haga anuncios importantes. Uno de estos anuncios podría ser el lanzamiento del Galaxy Note 4 que de acuerdo a ZdNet en Corea, de ocurrir, podría ser un dispositivo con 3 pantallas y definitivamente el primer teléfono inteligente que incluye esta tecnología.


Se espera que esta tecnología de youm display se utilice para mostrar mensajes cortos de texto a un lado de la pantalla del teléfono, lugar donde tradicionalmente se encuentran los botones para subir y bajar volumen. Esta tecnología ya ha sido mostrada con anterioridad y sólo falta anunciar un dispositivo que esté al alcance de todos. A continuación el video de presentación de la tecnología de pantalla flexible presentada en enero de 2013:

 

 

Señales que indican que Apple también hará anuncios en Septiembre de 2014

  • Financial Times publicó ayer (20/abril/2014) un artículo donde insinúan que Apple podría intentar aumentar el precio de su nuevo producto (¿iPhone 6?) para mejorar sus ganancias.
  • Fabricantes como Largan Precision (lentes para cámaras de dispositivos móviles y otros componentes) se preparan para producir para Apple en Septiembre de 2014
  • Nuevas imágenes publicadas por sitios en China confirman moldes y carcasas para producir un iPhone de 4.7 pulgadas.
  • Todas las redes sociales lo dicen, ¿y tú que opinas?

 

 

Comments

comments